Novedades


El agua mineral es la nueva aliada para tu rutina de belleza.

Las propiedades del agua mineral cautivan en el oriente, para el cuidado de la piel.


Qué es el “facial de agua mineral”, el método de belleza que cautiva a las mujeres orientales, en esta nota te contamos él y sobre sus beneficios. Es una nueva técnica que tiene su origen en Japón pero que está siendo furor en Corea, se proclama como la salvadora de la piel porque además de purificarla, le da frescura y firmeza.
En muchos spas de los diferentes continentes el agua carbonatada (agua mineral), es utilizada para curar afecciones de la piel. Existen diferentes formas de aplicarla, pero lo cierto es que su uso se ha hecho muy popular en las rutinas de belleza caseras de las mujeres coreanas.
Algunas la utilizan para aplicarla en el rostro y otras la mezclan con su agua de bañera para darse baños de inmersión donde se sumergen fortaleciendo así también al cuero cabelludo.
El secreto de su éxito es una mezcla muy simple, solo basta con mezclar el agua mineral carbonatada (agua con gas) con agua mineral con el fin de bajar el gas y que la misma se vuelva más amigable con la piel.
El porcentaje es medio litro de agua mineral con gas por medio litro de agua mineral, el contenido lo colocas en un recipiente donde puedas sumergir tu cara entre 10 y 15 segundos, luego lava y seca tu cara. Este procedimiento hacelo no más de una o dos veces por semana.
No queremos sobrecargar nuestra piel de agua con gas, porque si bien es un proceso sencillo y tiene su efecto y debe ser controlado y moderado.
Un Golden Tip que damos desde Orizon, si querés más frescura en tu piel podés aplicar mascarillas naturales, una vez finalizado el tratamiento. Las mismas pueden ser de pepino, miel, sábila, etc. Probalo y cotanos cómo te fue.

Una súper receta
para mantenerte hidratada y con energía

Agua de limón con semillas de chía, que no falte en tu bolso.


El agua de limón con chía, es una súper receta para tener en cuenta todos los días, pero por sobre todo ahora que asoma la primavera y los días de sol.
Esta natural preparación va a aportarle a tu cuerpo fibras, proteínas e hidratos de carbono; una porción, como la que te mostramos abajo, contiene solo 32 calorías.

Para una porción lo que necesitas es:
  • 250 mililitros de agua Orizon
  • 1 cucharadita de chía
  • 1 cucharadita de azúcar / endulzante natural bajo en calorías (opcional)
La preparación es muy sencilla:
  • Enfría es agua Orizon
  • o Una vez fría remojá la chía dentro del agua

¿Te gustó nuestra receta? Podés mandarnos las fotos de tu preparación a nuestras redes sociales, para compartirlas con nuestros seguidores.

Fuente: www.melodijolola.com